wandering star


Resulta que el 20 de febrero es el día mundial de los gatos (o algo de esto) y tenía yo previsto poner esta foto en IG. Soy como soy y tiro porque me lleva la corriente y se me olvidó completamente el plan del 20, así que fue ayer que colgué esta fotito de mi Miau, tan bonito. 

Llevamos ya un tiempo juntos y me encanta que ande por aquí. Es nuestro señor-don-Gato. Bien serio, pero no veáis lo que le gusta compartir manta, pizza y peli. La verdad es que es puro amor y le queremos muchísimo. Esto fue ayer, y ayer por la tarde, paseando por el pueblo, vi sobre el cemento una estrella azul. 

Sonreí. Seguí caminando. Pensé qué cosa tan bonita. Seguí sonriendo y caminando y cómo voy a dejarlo pasar. Volví sobre mis pasos. Hice un par de fotos. Seguí sonriendo y caminando con la estrella guardada para siempre sobre fondo gris, mientras ella sigue su camino a merced del viento, el agua o lo que sea que termine moviéndola de allí. Y esta mañana he pensado que hoy tocaba la estrella errante y me he enchufado un par de veces a Lee Marvin y yo también he nacido como él y así voy, un poco Lee Marvin un poco Mary Poppins, de un lado para otro, según sople el viento.

Y esto os cuento hoy. Mañana (o así) más.

Feliz semana.

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared