el cuadro

Esta mañana elegí la foto que veis porque ayer vi el documental (El cuadro, de Andrés Sanz), me encantó y tenía que contarlo. La elección de hoy tiene poca explicación. Si os gusta el arte, si os gusta el cuadro Las meninas y tenéis interés por descubrir datos relacionados con él esta es vuestra película. Es muy interesante y cuenta con la participación del grandísimo Antonio López. Solo por verle y escucharle ya merece la pena verla. Pero es mucho más y, repito, si el tema resulta de vuestro interés buscadla. Es oro puro.

Esta mañana elegí la foto, la colgué en IG y tomé las de Villadiego, que es la forma castiza de contaros que ahora ando por Málaga, mi otra ciudad durante un tiempo. He llegado a primera hora de la tarde, he estado trabajando y ahora que por fin acaba el día me he sentado a dudar si actualizar esto, como me prometí que haría a diario, o ponerme a leer. 

Parece que hoy ha vencido mi plan. Y con esto y un bizcocho voy a ver si vamos apagando el día, que el cansancio todo lo vence.

Mañana más y espero que más pausado por mi parte.

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared