días y días y días meh

Me hubiera molado pensarlo antes, cuando decidí que este año iba a poner una foto diaria en mi IG. Pero nunca es tarde y ahora que he conseguido la rutina de hacer lo de las fotos (¿durará?) voy a intentar pasar por aquí cada día a contar la foto o lo que me ha llevado a ponerla o yo qué sé, que ando siempre pensando en escribir con más regularidad y entre unas cosas y otras tengo esto abandonadazo.

Hoy he puesto esta. La imagen la reconocéis. La foto la hice hace un par de años en el museo Thyssen de Madrid, donde esta maravilla forma parte de su colección permanente. Y hoy he puesto esta porque me siento muy así. Me he despertado con una cosa regu por dentro, muy parecida a la tristeza o -más bien- a la melancolía. Eso es. Hoy me he despertado melancólica. Sin motivos. Cosas que pasan. Que hay días y días y días que meh. Y sorprendida por este arrastrar mañanero de pies he vuelto a la cama y me he sentado un poco así y me he acordado del cuadro y he pensado ostras, tengo en el móvil una foto. Hoy, sin duda, tocaba esta.

También os digo que tengo en casa varias reproducciones de esta belleza. Y no os quiero enamorar, pero una de ellas está en mi baño, muy cerquita de un retrato de JFK que me diréis ¿Qué pintan juntas semejantes imágenes en un sitio tan raro? Y qué queréis que os diga. Para esto no tengo respuesta. 

Feliz viernes.

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared