madrid

Ayer por la tarde me di un paseo por Madrid. Bajé por Fuencarral hacia Sol, pasé por Ópera de camino hacia el palacio real, subí por Mayor, merendé en una cafetería de las de antes (confitería El riojano, si tenéis ocasión no os la perdáis), de ahí a Callao, Gran vía... Cuando bajaba por Fuencarral, tan vacía de lunes, pensé que voy a echar mucho de menos esta ciudad en la que me desenvuelvo como pez en el agua.

No solo es mi ciudad. Es una grandísima parte de mi vida. Mis abuelos vivían en Madrid. Unos cerca de la plaza de España, otros cerca de Sol (¿se puede molar más?). Es la ciudad que más he paseado y que más paseo. Aunque parezca que es trola, no os imagináis las veces que he hecho un plaza de España - plaza de Castilla. No tenía el dato, pero acabo de mirar que son 10 kilómetros de nada. Me encanta andar por Madrid.

Con esto de cambiarla por Málaga, ayer, mientras paseaba, empecé a echarla de menos. Saqué el móvil para hacer esta foto. No pretendía -a la vista está- una foto molona, solo una imagen corriente de mi Madrid a la que volver cuando se me haga bola estar fuera.

Y hace un rato se me ha ocurrido que era mi foto de hoy.

Mañana más.

L.
 

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared