fucsia

He elegido esta foto hoy porque el día es gris en Madrid. Y os preguntaréis ¿Qué tiene que ver la foto con el día gris? pues que esta la hice (pedí que me la hicieran, más bien) porque en ese instante concreto me pareció divino ponerle un poco de color al gris del conjunto. Estaba en Irlanda, llovía lo más grande, todos los edificios de piedra gris, los días sin luz, mi chubasquero fucsia luchando contra los elementos y la monotonía de ese gris que, ojo, a mí me encanta.

Lo que me gustaría volver a Irlanda, ahora que lo pienso. El gris es menos gris cuando no estás en casa mirando por la ventana. Hoy es gris de ventana y mola infinito menos que estar en Irlanda enfrentándote al día con un chubasquero de colores. Hoy es gris y es lunes y el día, a priori, no me puede apetecer menos. Ya os contaré mañana si remonta, que tiene toda la pinta. Por empujar un poquito en la buena dirección, me voy a colocar un chubasquero fucsia mental y ole con ole. 

Feliz semana.

L.


 

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared