otras tres por aquí

Esta primera foto la hice saliendo (o llegando) del aeropuerto de Bergamo en una de cualquiera de las mil veces que he pasado por allí. La puse para recordar a una amiga, con la que he viajado mucho a Italia, que los días buenos volverán. Ya no digo los viajes, que también, simplemente los días mejores. Sin penas ni preocupaciones.

Esta broma de la vida ya se nos está haciendo demasiado larga y lo mismo esta foto de las mariposas enlaza con la de ayer, una de las tres que pongo hoy aquí, que titulé Mad Mask en un alarde ingeniosísimo de jugar con las palabras (Mad) Max y mascarilla.

Y es que así estoy, un poco pasada de vueltas de tanto mascarillear. De verdad, qué pesadez todo y qué angustia no verle fin. He descubierto que la humedad de Málaga, mi garganta y la mascarilla no acaban de entenderse. Me paso el día tosiendo, lo cual es un engorro porque me paso el día (también) dando explicaciones. Hoy estoy en Madrid y aún no he tosido ni una vez. En cuanto llegue a Málaga empieza la fiesta. 


Y hablando de Málaga, la tercera foto que me faltaba contaros es esta de las vistas que tengo en mi nueva y temporal habitación. La verdad es que debe molar levantarse por la mañana y ver el mar. Debe porque esta semana de estreno se han desatado la bruma y el gris. A ver si pronto entra empujando fuerte el azul que, entre nosotros, qué falta me hace. Otra cosa que me encanta es ver pasar a las gaviotas. A ver si un día consigo hacerles una foto digna. Yo creo que esta va a ser la foto de mi febrero 2021. Lo representa totalmente.

Y poco más por hoy, que aquí tenéis las tres últimas aportaciones a la causa. Mañana (o así, para qué nos vamos a engañar) más.

Feliz fin de semana,

L.
 

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared