soñar es gratis

Estoy escribiendo un artículo sobre una obra de Miquel Barceló. No tenéis por qué saberlo, pero este señor me encanta. Él y sobre todo lo que hace. Me parece maravilla pura. Es de esas personas sobre las que piensas... "ojalá una comida con él para que me cuente y para que me enseñe, ojalá ser mejores amigos y poder verle trabajar".

Hace unos años -diez, ni más ni menos- inauguró una exposición en Madrid a la que no recuerdo por qué carambola de la vida yo tuve la suerte de asistir y pude verle de cerca. Siendo yo paradentro de naturaleza hice el esfuerzo sobrehumano de acercarme a él y decirle "GRACIAS". Gracias por hacer el mundo mejor con tu trabajo. Gracias por la belleza. Gracias por la inspiración. Gracias por tu mar y por tu tierra africana. Buenovale, solo le dije gracias y alguna otra balbuceante frasecilla. También os digo que él juega en el equipo de los paradentro (se ve que somos legión) y eso paraliza bastante cualquier intento de ampliar una conversación casual.

El caso es que esta mañana he recordado que entré en mis locas vanidades para contar con muy pocas palabras lo de la expo (aquí lo tenéis) y he recuperado esta foto que no recordaba, y que me ha hecho muchísima ilusión volver a ver. 

Y poco más vengo a decir. Ahora a segur adelante con el sábado y su tarea, bien molona esta vez, de escribir sobre una de mis personas favoritas y sobre las maravillas que salen de su cabeza y de sus manos. 

De verdad os lo digo, ojalá pudiera pasar un rato cómodo (timidecesfree) a su lado. Y ya puestos a soñar al lado del mar, un día de final de verano, de sobremesa y debajo de un emparrado.

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared