chicas molonas vestidas de camuflaje


Llamadme loca, pero la película Aniquilación es un rollo sideral. 

Ya os adelanto que yo no soy una gran cinéfila y que no busco en una peli nada más emocionante que pasar un buen rato, entretenerme y tal. Muy básico, lo sé, pero es lo que hay.

Total, que la semana pasada, seguramente motivada por imágenes tan molonas como esta que he puesto aquí, me enchufé este entretenimientocero de ciencia ficción que se me hizo más largo que el ovillo de Ariadna.

La idea es molona, sobre todo para mí -lo que me gustan las siestas con megalodones y escenas apocalípticas- pero la ejecución es psicodelia pura. Seguramente es lucirrollo porque no es lo que esperaba ante cinco chicas divinas y empoderadísimas que se adentran en un nosequé bien frondoso y lleno de criaturas amenazantes, peligrosas y bien mortíferas.

Mira, de verdad, no veía el momento de que acabara. Qué cosa tan lenta, tan pereza, tan aburrida. La vi entera esperando un desenlace que me reconciliara con las chicas y sus cosas. OLVÍDATE. Si la película es insoportable de lenta y rara, el final es no-encuentro-palabras que transmitan el sopor, la decepción, la absurdez infinita. Que seguro que los adoradores de esta peli serán legión y oye, tan bien, pero a mí que no me busquen para la secuela.

Y hablando de chicas molonas vestidas de camuflaje, estoy encantada de anunciar que el próximo mes de julio voy a participar en una excavación arqueológica, cosa que es bien, qué digo bien... esto sí que es CIENCIA FICCIÓN, pero de la buena. Que no me puede hacer más ilusión el plan y no puede haber llegado de manera más inesperada. Pero así son las cosas.

Y así os las voy contando.

Y poco más por hoy, que tengo una pila de cosas que estudiar, que los 40 son los nuevos 20, se ve (quien dice cuarenta dice cuarentaymil).

En poco, más.

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared