últimamente...

... ando llena de energía y ganas de hacer cosas. Además, me he sacado el cinturón negro en voluntad de hierro y todo lo que me propongo se convierte en una experiencia realísima.

Estoy desconocida.

Esta semana tengo un plan súper. Voy a empezar yoga-voluntariado en un centro de disminuidos psíquicos. Ya iré contando la experiencia. Estoy ilusionada, como con todo lo que me está ocurriendo de un tiempo a esta parte.
Es curioso pararse a pensar cómo la vida nos va posicionando en lugares en los que nunca nos habíamos imaginado, que a su vez son los lugares en los que nos sentimos mejor. Supongo que según crecemos (ojo, que aún no me sale envejecemos) nos vamos colocando -en mi caso desde la inconsciencia más tremenda- en los caminos apropiados, y de repente ahí estás, justo en el sitio en el que tienes que estar.

O el domingotarde o el solazo que me ha dado durante todo el día. Una de las dos cosas me ha aturdido lo suficiente como para escribir estas rarezas.

Aparte de esto del martes (voluntariado), que me hace felicísima, esta semana tengo que preparar un regalo, yoguear, hacer deberes y comiditas, meditaciones varias, ir al dentista y aaaarrrgggghhhhhhhhhhhh es semana de carnaval. Me muero. Espero no tener noches en vela de coser y coser disfraces para los pins. 

En esto de las cosiditas carnavaleras, mola mil que sean mayores. Este año C se lo está preparando con sus amigas (no sé yo si no habrá alguna otra madre haciendo horas extras) y a M le trajeron los RRMM -híper previsores, si me dejáis que lo diga- un disfraz de un personaje muy raruno que a él le gusta un montón. En principio esto me basta para no plantearme abandonar el país. Creo que puedo con ello. 

De libros ando en barbecho. Ahora estoy leyendo uno chulo de asesinatos en un centro budista (se oyen vuestras risas hasta aquí). Lo encontré el otro día buscando uno de chacras y mira qué fácil lo hace el e-book. Lo estoy simultaneando con otros nueve o diez (soy un desastre), pero lo pongo porque sé que es el primero que voy a terminar. Ahora mismo, según acabe de contar estas frivolidades, que diría J.

Y poco más. Diría eso de siempre de "a ver si encuentro huecos para no tener este espacio tan abandonado", pero no lo digo por no crear falsas expectativas a todos esos millones de seguidores que tengo.

Venga, bah. No sois millones, pero sois muy majos.

Feliz semana a todos.

Y muchas sonrisas!

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared