winds in the East

Hoy se celebra el Día Mundial de Mary Poppins, que es algo que me parece divino. Celebrar cosas de colores es bien y Mary Poppins no puede ser más colorinchi. Parece ser que la peli se estrenó un día como hoy hace la friolera de 54 años y a mí me encanta. La vi de pequeña, of course, y la he visto mil veces más con mis hijos. Ha sido una de nuestras películas must.

Ya he escrito por aquí, y hace poco además, que en mí no vais a encontrar a una gran cinéfila. Me gusta ir al cine, pero no le pido más que me entretenga (abucheádmelo todo). Me gusta ir (mucho más de lo que voy), salir y pensar oye, pues qué buen rato. No pido nada más a una película. Que me saque un poco de la vida y, si puede ser, que me haga salir mejor de lo que he entrado. Y nuestra Mary Poppins lo consigue siempre. Me encanta el principio. Me encanta cuando llega. Me encanta el suspense de ese Winds in the East, mist coming in, like something is brewing about to begin, que si no recuerdo mal en la versión doblada era Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. En cuanto llegue a casa me la voy a enchufar. No os digo más. Esa Julie Andrews guapísima y maravillosa y Dick van Dyke que también me encanta todo en Chitty chitty Bang Bang, otra película bien de colores (sobre todo la primera parte). 

Así que me parece una maravilla que se celebre este día. Es mágico. ¿Habrá un día mundial de 
Los Goonies? (...) Lo he mirado y no, hay un Día local de Los Goonies que se celebra en el pueblo en el que se ambienta la historia que, por otra parte, es otro de nuestros viajes pendientes. Ese y la isla sueca en la que se rodó Pipi Calzaslargas, que tiene hasta un parque temático con el descendiente de pequeño tío.

Cuantísimos planes pendientes que vamos acumulando. De momento el primer plan americano va a ser Massachusetts y Rhode Island, pero para el segundo nos pedimos el norte de la costa oeste. Necesitamos visitar Astoria. Y ya puestos Seattle y Portland. 

Y lo que caiga.

Esta foto tan preciosísima de la izquierda es de Gleb Tarro y sale de shutterstock, lo cuento para que no quede flotando en esta tierra tan de nadie y tan de todos que es internet y porque es una fotaza y todos merecemos saber quién la hizo.

...

Empecé a escribir esto a las 11:00h de la mañana y son casi las 21:00h. Y yo que pensaba que hoy iba a tener un día tranquilín... Tranquilo ha sido poco, pero sí que ha sido de colores. 

Hoy tocaba.

Long live Mary Poppins y todo lo que nos hace un poquito más cantarina la vida!

Otro día más.

Espero que hayáis tenido un feliz día.

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared