veinte veintiuno
Qué buen rato es la nieve, ¿verdad?, supongo que sobre todo cuando es esporádica y no afecta a la vida más allá de algún resbalón sin importancia. Ha resultado un fin de semana mágico y hoy, medio volviendo a la realidad, miro por la ventana y qué ganas de salir a dar un paseo, oyes. No sé si luego me dará tiempo. Ya veremos.
Ayer vi una serie documental que se llama Pretend It's a City y quiero contaros que me gustó millones. Si tenéis ocasión buscadla y vedla. Son, fundamentalmente, conversaciones sobre la vida en Nueva York entre Martin Scorsese y Fran Lebowitz (hasta ayer desconocía su existencia y me parece un descubrimiento bien interesante). Me apetece tantísimo volver a viajar en general y a Nueva York en particular que ojalá poder hacerlo este año. De momento me conformo (y no es poca cosa) con trasladarme a vivir a otra ciudad. Será pronto y será con mar. Así que por ese flanco, divino.
Ya os contaré. De momento solo pretendía lanzaros mis mejores deseos para 2021. Sed bien felices, que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando.
Seguimos.
L.
Comentarios