madremía
Puede que esté entrando en la obsesión de los cuarenta. Ésa de querer sentirse joven y estupenda. O puede que esté enloqueciendo. ´
Ayer salí a correr.
Aún sigo asombrada por (i) la decisión, (ii) haber sido capaz de llevarla a cabo y (iii) el resultado.
Vale que salí con una amiga y eso lo hizo todo más llevadero. Hicimos un 5-2. Ya sabéis, caminar 5 minutos, correr 2. Entre nosotros, nunca pensé que llegaría a correr los primeros dos minutos sin parar y oye-ya-si-eso-sigue-tú. Pero contra todo pronóstico lo hice. Corrí los dos primeros minutos y las siguientes 5 tandas. Y anduve 5 por 7. Y además, con cierta gracia. Nada de babas ni respiraciones agónicas.
Mientras corríandaba -a parte de lo de los pulmones- me sentí bien. Hacía muy buena temperatura. Olía fenomenal (es lo que tiene el campo ribereño). El camino estaba salpicado de white lilies. También cruzamos enjambres de mosquitos-king-size (eso también lo tiene el campo ribereño). R llevaba la cuenta de los minutos, cosa que me vino fenomenal. Nos cruzamos con un par de personas que no hicieron amago de llamar a los servicios sanitarios, así que deduzco que compusimos una imagen bastante digna.
Todo muy en orden. Cuando recuperábamos la respiración -en los cinco minutos de andar- hablábamos de estoyaquello. Así que además de cansado, resultó entretenido.
La subida -ya andandito- de la cuesta hacia mi casa fue lo que más me costó, doubtless. Y llegar y no saber qué hacer con mis piernas y con todo el calorazo que desprendía mi cabeza también es muy mencionable. Intenté reorganizar mi cuerpo con un poco de yoga. Nada serio, estiramientos y respiraciones. Poco a poco, recuperé las constantes vitales y pude hacerme con el resto de la tarde.
Otra cosa que me llamó la atención fue la reacción de C&M. Qué ricos mis pins, estaban entusiasmados.
- Qué bien mami, así vas a adelgazar muy rápido
Demonios, ¿necesito adelgazar? No, si yo esto lo hago porque... ¿por qué?
Ni idea, pero repito el miércoles.
Comentarios