flojita
Dice la doctora que ha sido un bichito. Una cosa pequeña que me ha dejado tumbada, fundida y deshecha de dolores varios y toses a mogollón. Y entre la enfermedad y la primavera que astenia, ando a trancas, sin ganas.
La semana pasada hice muy poco. No leí, no escribí, apenas comí, de disfrazarme de madre ni hablamos. Tan poco hice que poco tengo que contar.
Uno de los días descubrí a Cecilia, la cantante, y me llené el spoty de canciones setenteras. Otro me fundí nosécuántos podcasts de misterio. Otro decidí que estar malo es un horror y que disfrutamos poco la maravilla que es sentirse bien y así fui, sorteando las toses y las fiebres en el camino de la recuperación.
El fin de semana me ha dado por las manualidades. He reciclado un par de cosas en la convalecencia jardinera, mientras veía a los pins montar sus tiendas de campaña y preparar el kit del buen tiempo.
Y como me he quedado flojita ando sin planes. Con la cosa ésta de que pase el día y entrar en la cama por la puerta grande y rebullirme debajo del edredón y que las toses no despierten al vecindario, una vez comprobado el efecto sedante que tienen sobre los inmutablescuandodormidos C&M.
Mañana es el día del libro. A ver si para entonces me he entonado y puedo hacer alguna cosilla para celebrarlo por todo lo alto.
Y con esto y un bizcocho...
Comentarios
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Y cuidado con los bichitos, porque esos son los peores...
A los dos... es muy agradable saber que alguien lee mis vanidades.
Besines.