buenos momentos
Cuando escribo de esas cosas pequeñas que me hacen feliz me refiero a historias como las que reflejan estas imágenes. Un rato ganso en la nieve, la última creación artística de M, de tenedor y pavo. Cielos y mares. Flores o yo descansando.
El caso es que había planificado una entrada llenita de fotos y entre (i) que me he aburrido y (ii) que me he liado a dar vueltas con un palo de bambú lleno de hongos, se me ha ido la planificación a la papelera -ha caido al lado del tronco muerto, por cierto- y el trabajo previo de selección de fotos como que jo.
Ésa de ahí soy yo misma descansando una tarde de principio de otoño. Recuerdo que olía a lluvia. Y lo de ahí abajo es una idea de corazones que hice con fieltro para conseguir que mi nueva casa me acogiera un poco mejor.

Y también me reí ayer de lo lindo con un vídeo en el que unos concursantes contestaban cosas desternillantes a un presentador que no podía contener las carcajadas. O sea, que no soy sólo sofisticada y melancólica. Si hay que ver la tele, glups se ve, más allá de victorious, jessie, shake it up y disneyladas por el estilo, tan del gusto de mis adorables bebés y casi ya del mío, ¿casi?
En veinte minutos salgo pitando a por los pins. Preveo una tarde deliciosa de estar los tres en casa debereando y hablando mucho. Espero ser de ayuda a C, que mañana participa en un torneo de debate con niños de varios coles y supongo que pasará una tarde mala de nervios y angustias existenciales.
Estoy contenta por muchas cosas y hoy en particular por Jaír, a quien dedico una sonrisa requetespecial por lo bien que se presenta marzo, el mes del cumpleaños compartido.
Comentarios