hoy me ha dado por aquí

Mi experiencia vital confirma que se puede vivir bajo la lluvia constante. Lo que no parece bueno es hacerlo bajo chaparrones esporádicos. Ahora me nublo, ahora lluevo, ahora coloco un sol de justicia y ahora que están tranquilos -zas- un poquito de viento huracanado y más agua.

Así no se puede vivir, y mucho menos en junio, con las piscinas a punto y todo eso. Hoy tengo un principio de catarro fenomenal. Ahora me mojo, ahora qué rasca, ahora no puedo con este sol, ahora parece que se levanta un poquito de vieeeeeeee quéeeeeeee vieeeeeeee no te oiiiiiiii tapa las seeeeeeeeerrrrrvvvvv se vueeeeee...

Qué cosa más rara de fin de primavera estamos teniendo. Que no me importaría sin este incipiente dolorcillo de garganta que tanto me cabrea, y es que por todos los dioses del parnaso, junio no es un mes de dolor de garganta. O sea.

En junio acaba el cole, vamos en manga corta, comemos heladitos, paseamos de noche por madrid, nos sentamos a la sombra móvil que da el árbol que cubre el banco, nos compramos libros, queremos verano ya, nos resistimos al frío. En junio yo me vuelvo un poco idiota y escucho a diario ésta de van morrison, y me compro velas y empiezo la temporada de escribir a su luz de madrugada en el jardín.

En junio me apetecen un montón de cosas. En junio soy impaciente. En junio tengo fiebre. En junio todo es posible. En junio empieza el ciclo otra vez. En junio viva la vida. En junio que les den. En junio se acerca una playa. En junio llueve. En junio hace sol.

Junio es positivo, el mes del sí a todo.

O a casi todo.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared