Fun, fun, fun

El día de Navidad de 2020 pasará a la memoria de la pequeña historia de mi familia como el Día Familiar de las Nuevas Tradiciones. No sé si será por los cambios que se avecinan, que me tienen sentimentalmente alteradilla, o porque desde hace unos años mis fechas navideñas tienen una felicidad nunca antes vista, el caso es que este año hemos disfrutado de un día 25 a estrenar.

Todo empezó con la llegada, absolutamente inesperada, de Santa. En esta casa todos somos fans de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente y siempre había creído que esta clarísima afinidad le daba un poquito de alergia a Father Christmas y que por eso no se pasaba por nuestro balcón. Y resulta que no. O sí. O no. No sabemos por qué, pero este 25 nos despertamos a un salón lleno de regalos y caramelos. Magia pura.

Pasada la maravillosa sorpresa inicial, que todos esperamos que no haya sido un despiste de Rudolph y que se repita en años sucesivos, nos marcamos un desayuno de chocolate y panettone, que aún recuerdo con lágrimas en los ojos. Todo con bien de Christmas carols (que ahí sí os digo que prefiero como banda sonora a nuestros tradicionales villancicos), que en esta casa nos gusta la música.

La tercera tradición que hemos puesto en marcha es la comida de Navidad. No os lo perdáis: gofres de pollo con nata montada y fresas. Y si os preguntáis de dónde hemos sacado esta guarrería os diré un par de cosas: (i) probadlo, por favor y (ii) de Sugar land, una ciudad de Texas a la que me iría a vivir solo por el nombre. Si tenéis ocasión de caer por allí, visitad el Jupiter pizza and waffle co. Pura vida.

En recuerdo de aquellos maravillosos días, mi hermana me regaló, hace la friolera de un año, una máquina para hacer gofres. He tardado un poco en darle vidilla, pero no podía haber elegido mejor fecha ni mejor puesta en marcha. Ahora solo me queda decidir si vamos a repetir menú cualquier día de 2021 o si solo lo haremos el de Navidad. Esperar un año para repetir manjar puede que se me/nos haga largo, pero tomarlo solo en Navidad lo va a hacer más especial. 

Veremos.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared