como si me diera igual

Molaría vivir como si me diera igual que esa mujer me mire mal por existir. Molaría vivir como si me diera igual que esa otra se piense que soy mas idiota que ella. Molaría vivir como si me diera igual sentir esta angustia dentro o como si me diera igual saltar al vacío.

Molaría levantarme cada mañana como si me diera igual que ya no estés o como si no me importara esta casa desordenada. Molaría montarme en el coche y conducir como si me diera igual a dónde ir. Molaría nadar como si no me importara contar largos. Me gustaría pasear por Madrid de noche como si me diera igual el día siguiente.

Me encantaría tomar decisiones como si me diera igual mi futuro y relacionarme con los demás como si me diera igual lo que piensen. Molaría bailar como si me diera igual que haya gente mirándome. Me encantaría hacerlo como si no me importara lo mucho que me duele, entre otras cosas, la cabeza.

Me gustaría dormir como si me diera igual madrugar, asumir obligaciones como si me diera igual cumplirlas. Me gustaría viajar como si me diera igual no tener dinero para alimentarme. Me gustaría estudiar como si me diera igual el resultado.

Me encantaría leer como si no me importara el tiempo y despertarme contenta como si no me importaran las cosas malas de cada día. Me gustaría escribir como si me diera igual que nadie me lea.

Me encantaría dar un precioso, largo y verde paseo viendo el mar como si me diera igual no volver a hacerlo entre Mundaka y Bermeo.

Me gustaría vivir todas las vidas que me quedan como si me diera igual perderlas.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared