empezar

Enero. Mes de empezar. De momento -en una crisis desternillante- he utilizado los primeros días del mes/año para (i) ponerme el pelo morado (ha quedado granate, qué le vamos a hacer) y (ii) cambiar la ubicación de todos los muebles del salón. Lo que es empezar bien, con mayúsculas y brillos.

Además, he cogido rutina yoguini (estoy en día 11, veremos si llego al 21). Vamos, que casi casi he cumplido con mis propósitos de año nuevo.

He aprovechado los días-puedo-dormir para descansar millones y si no fuera porque un vendaval me ha despertado hoy a las cinquito de la mañana, ahora estaría fresca como una lechuga. 

Enero. Mes de empezar. De momento empiezo con ganas. Estreno planes, ideas nuevas que poner en marcha, estreno también cositas como un ordenar muy pichi y un par de ropas. Y sobre todas estas tonterías ¡estreno sobrino! Un sobrinito pequeño pequeño con una carita preciosa. 

También he estrenado un drama eléctrico, que nos resulta muy novedoso. El 4 de enero se fue la luz y se me desmayaron todos los plomos. Se recuperaron regular, tan regular que han dejado de funcionar los enchufes del salón y las habitaciones. Nos hemos quedado sin tele y sin wifi pero, entre nosotros, hemos sido felices sin tele y sin wifi. Creo que viene hoy el chispas ha arreglarlo.

- Eso no es nada - me dice - seguro que algún fusible del cuadro que se ha quedao bajao.

Como si yo fuera una ignorante damisela en apuros y no se me hubiera ocurrido comprobar el cuadro, que he encontrado estupendo en un "todos arriba" magnífico. Espero que el drama no acabe en conflicto, que ando a tope de fortaleza y feminismo.

Enero. Mes de empezar. De momento he (empezado y) terminado de leer dos libros. Nada del otro mundo, la verdad. Tengo ganas de que llegue uno de los buenos, de los que enganchan y hacen que me olvide hasta de preparar las comiditas de mis pins. 

Acabo de recordar que tengo pendiente una llamada importante, así que aquí lo dejo. 

Otro día más y presumiblemente mejor.

So long.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared