las semanas y mis cosas (V)
Ésta ha sido una semana de cosas bonitas y buen humor, de ver una ramita de pino en el suelo y meterla en un libro porque sshhhh en realidad es una palmera de una isla mágica.
Ha sido la semana de -por fin- pasear con calma (y también sin ella) por mi nuevo futuro salón.
Ha sido una semana en la que this magic music grooves me, that dirty rhythm moves me, the devil's gotten to me through this dance. I'm full of funky fever and fire burns inside me, boogie's got me in a super trance no he podido controlar mis pies.
También he cometido el sacrilegio de cambiar la comida prepleno por meterme en casa y ponerme el pijama hasta las seis.
O he acompañado a M en sus expediciones al yacimiento de los huesos de dinosaurio. Ahora quiere que le presente a un paleontólogo -a ver de dónde saco uno- para confirmar con él que la pelvis es de anquilosaurio.
O he preparado tortitas para desayunar.
Me he reunido, he leído, he hecho comiditas, he dejado de lado las botas de montaña (hubo quien no me reconoció con medias y faldita pichi), he seguido inventando excusas para lo del gimnasio, he caminado tanto que ay, ha salido un sol que anuncia todo bueno.
Esta semana pasó lo de el tornado y la ventana y me reí mucho el viernes recordándolo y un doble del mismísimo enrique bunbury ha actualizado mi carné de conducir. Qué más puedo pedir.
Lo mismo que la que viene nos regale más momentos buenos y de mucho reír o el clásico que el lunes no sea tan laaaaaargoooooooo.
Lo mismo que la que viene nos regale más momentos buenos y de mucho reír o el clásico que el lunes no sea tan laaaaaargoooooooo.
Comentarios