¿?

¿Por qué tengo que recordarte que existo?
¿Por qué soy diferente?
¿Por qué mis emociones fluctúan ahora al alza?
¿Por qué me cuesta tanto o por qué a veces tan poco?
¿Por qué no sé por qué no tengo un telescopio?
¿Por qué demonios lloro?
¿Por qué seguí nadando si el agua estaba helada?
¿Por qué soy tan sincera o poco diplomática?
¿Por qué me importa nada qué piensen los demás?
¿Por qué nunca me acuerdo del baño del garaje?
¿Por qué no tengo héroes?
¿Por qué no me entusiasma demasiado la nieve?
¿Por qué me gusta así el color amarillo?

(¿Por qué todas esas ventanas? ¿Por qué la lluvia?)
¿Por qué algunas canciones me sientan tan tan bien?
¿Por qué pasé una vez de 100 km/hora?
¿Por qué me falta el gen de no saber inglés?
...

Comentarios

BailaBailarina ha dicho que…
parece un anuncio de esos de... ya sabes, ¿a que huelen las cosas que no huelen? pero en una nueva versión!!! de todos modos, no me creo que no tengas héroes... y qué me dices de ese que ha viajado tantas veces a China y está planeando un viaje a volcanes (qué no estén en erupción... jajaja) al más puro estilo Indiana Jones!

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared