una de platas y ducha

Me he hecho lo de las platas dos veces. La primera hace un par de años (si buscáis, algo dejé caer por aquí al respecto) y la última el 5 de enero.

Lo de las platas es eso que le hacen a las señoras en la peluquería. A mí siempre me ha llamado mucho la atención. No tanto como para cambiarme el color del pelo, pero sí lo suficiente como para dejarme hipnotizar temporalmente mientras hago como que leo una sobada revista de paquirris.

Quién me ha visto y quién me ve, que hace cosa como de un mes pensé: "mira que soy aburrida, casi 42 años y nunca me ha dado por la locura de ponerme el pelo de colores, con lo chulo que es hacer cosas raras. Total, luego crece y, qué demonios, me lo voy a pintar morado". 

Pensado y hecho. Ya conté que el morado quedó en granate. No me entusiasmísima pero es lo que hay. Ya veré si lo intento en otra ocasión (el morado) o ya lo dejo para cuando tenga canas y me paso directamente al azul, como la tocaya bosé.

Una cosa que no sabía de los tintes es que secan el pelo mogollón y al lavarlo se organizan unos enredos fenomenales. Total, que además de la novedad de las platas estoy estrenando la de las mascarillas. Vivo sin vivir en mí.

Como gasté todas las de C (parece hija de hermanapequeña, no mía), tuve que comprar mi propios afeites y esta mañana he estrenado la mascarilla ideal que iba a dejarme el pelo sedoso y maravilloso. Que a ver, no está remal, aunque sería bueno que avisaran, eso sí, del tercer -oso, esponjoso, que tengo la cabeza que parece una magdalena.

Os cuento la experiencia porque me resulta muy pichi ahora que la recuerdo. Abro el bote de mascarilla (monísimo, tan verde y dorado), cojo un poco de producto, lo cierro, lo dejo sobre el grifo y me unto la cosa por la cabeza mientras leo la publicidad del envase. 

Mascarilla de aceite de oliva

Uhm uhm

Luce un pelo brillante y sano

Uhm uhm

Melena abundante

Vas a ver qué pelazo me queda

Color resist

Mira tú qué bien

Oliva mítica

...

¿Oliva mítica?

Oliva mítica

¿Qué demonios significa oliva mítica?

Esto de la oliva mítica me ha regalado un rollo afrodita bastante divertido. De repente estaba en Grecia, el mar a mis pies, el Olimpo a mi espalda, los olivos creciendo a diestro y siniestro y yo enjabonando mis delicados rizos negros (por supuesto cuando me pongo en plan diosa tengo tipazo y mi pelo es negro, largo y con unos rizos divinos).

Cómo saben estos publicistas

Oliva mítica

Si pusiera aceitunas de Jaen me imaginaría a los aceituneros altivos y ¿ves qué cosas? oliva mítica es mucho, mucho mejor

...

Que no es que tenga yo nada en contra de los aceituneros, pero vamos, mucho mejor sentirse diosa.

Oliva mítica


Qué cosas. 

Y así he empezado la jornada. 

En Grecia. 

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared