hoy os escribe mi ego

Esto es una tontería y tal (y además no considero que tenga mayor mérito), pero me apetece contarlo porque me ha hecho mucha mucha muchísima ilusión: Esta mañana ha caído en mis manos el primer libro en el que se han incluido dos relatos míos.

Me ha encantado verlos ahí, tan maquetaditos en su nuevo formato, y releerlos (los dos son de hace unos cuantos años, de cuando escribía, ay) y pensar ayayay que no encuentre algo que me chirríe y encontrar en uno de ellos ese algo y pasar la página porque ahí ya no se puede meter la pluma y total para qué me voy a estancar en el horror.

Qué pasada.

Estoy muy contenta y a lo mejor hasta me animo y empiezo a producir de nuevo. Ya veremos. Y fijaos que no es algo que me apetezca llevar en la mochila para ir enseñando por ahí. Estoy contenta y me apetece compartirlo con mis pins y supongo que mañana, cuando lo haga (pienso dar saltitos de alegría con ellos), lo dejaré en alguna estantería y me olvidaré del tema hasta que en alguna limpieza de primavera decida reorganizar toooodos los libros y aparezca y vuelva a leerme.

A leerme.

A leer algo que soy yo. Es ficción, pero muy llena de mí, de mis experiencias, de lo que he sido y lo que era mientras los escribía. Es alucinante. Escribir es alucinante. Yo se lo recomiendo a todo el que quiera escucharme. Escribir es terapéutico, es divertido. Ayuda a centrar, a conocerse uno mejor, a evadirse de los problemas y también a enfrentarse a ellos.

En lo que respecta a los relatos escogidos para este librín fueron Tu muerte, por fin y Al fin tú. Creo que de cinco elegían 3 y de 3, 2. No recuerdo cuáles fueron los cinco que elegí yo pero desde luego que los que están aquí son auténticos risa-free. O sea, nada de diversión ni momentos estelares. Son dos relatos muy paradentro. Que lo mismo es lo que mejor produzco por ser yo paradentro por mil.

En fin.

Os decía que no es algo que vaya a ir enseñando por ahí, pero hoy lo tengo que contar porque estoy contenta y me temo que aunque no en plan arrollador, mi ego está dictando estas palabras.

Por lo demás, bien. A punto de organizarme para probar esta tarde algo que se llama body tonic y que promete cansarme pero bien.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared