Conversaciones

Leí la semana pasada la entrada de un blog que llevaba por título conversaciones y pensamientos y desde entonces no dejo de dar vueltas al primero de los temas. Organizadísima de natural, me ha dado por enumerarme conversaciones pendientes, como quien canta los 50 estados porque sí.

Y me salen unas cuantas.

Tengo la que dejé a medias el otro día, y la que nunca empecé. Me queda una con y otra con, ésta última me apetece (no me gusta, quizá debería decirselo abiertamente). Algunas ya no serán y espero un par con ansiedad.

Pensando en todo esto, y en lo que desearía que hubiera salido de mí en cada una de ellas, me he dado cuenta de que me falta un gen, justo el que permite la transmisión oral de los pensamientos con la claridad con que se presentan de frente para adentro. Menudo fastidio, con la de cosas que guardo.

Cambiando inesperadamente de tema, Leonard Cohen es sensacional, como I'm your man entero, pero hay una versión de ain't no cure... que me entusiasma. La canta Aaron Neville, y forma parte de Tower of song, un homenaje de varios cantantes al disco anterior. Recomiendo canción y disco con toneladas de devoción.

Comentarios

Santi ha dicho que…
Gracias por la recomendacion. Me encanta Leonard Cohen, voy a buscar ese disco de versiones.
Lucía. ha dicho que…
Si ves el disco lánzate a por él. Es fenomenal. Si no lo encuentras dímelo y nos organizamos.

¿Cómo os va? ¿Qué tal Gloria? ¿Y el resto? Diles jelou de mi parte!!!

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared