Viva yo

Será el buen tiempo, será que hay sol, serán los días molones, será el calor. Que pasado veo el mar, que me voy a tatuar un faro, que he vuelto a la obsesión de leer. Que tengo planes. Que se avecinan cambios. Será que cumplo años y cada año me gusto más. Será que me divierto. Será que lloro cuando toca llorar. Serán las risas. Será que me encanta comer. Será nadar. Serán los bailes. Serán mis pins, que son lo más y lo mejor. Será mi malísimo humor. Será mi sentido del humor. Será la hipersensibilidad. Serán las cosas que me gustan. Serán las que no. Serán las personas que me caen bien. Será alejarme de las que no soporto. Serán los libros. Serán los Kennedy. Serán las cosas que me toca empezar y las que voy a dejar por el camino. Serán las cosas que me han traído hasta aquí. Y las personas. Será la música. Será el chocolate. Serán los días que no toca madrugar. Serán las pamelas. Serán mis abuelos. Los cuatro. Será que me voy conociendo y molo mil y a veces cero. Serán las fotos de estrella. Será comer fresas aunque no debo. Será la naturaleza. Serán las cosas que me dan miedo. Serán las pérdidas y las ganancias. Serán los personajes secundarios de mi vida. O no serán. Será la lluvia. Y todas las mujeres que vivieron antes y me enseñan. Será aprender. Será el mundo analógico. Serán Kandinsky y Hopper y Bernini y  será Italia. Será Bach. Será Satie. Será Miles. Será la timidez. Y bañarme en el mar. Será sobreponerme. Será cosa del yoga. Será la ternura. Y las casualidades. Será pasear. Será la noche. Será que me encanta escribir. Serán las flores. Serán las olas. Serán todos los sitios que me gustan. Será hablar en inglés. Y en italiano. Será que no quiero dejar de aprender, de descubrirme. Será viajar. Será que me gusta cómo voy creciendo y que me gustan todas las imperfecciones que me construyen. Será que me conozco y que me quiero como soy. Con las cosas buenas. Con las malas. 

Será eso. 

O no será.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared