tantas cosas

Pues eso. Tantas cosas que no hay tiempo. Y cuando lo hay es para desintegrarme en la cama ya sin ganas de nada. 

Desde agosto, comienzo de coles e institutos, mucho y concienzudo trabajo, ratos de hospital y paseos por el campo. Planes y -para variar- muy pocos libros. En septiembre sólo dos, los dos de poesía.

Hablando de poesía, una tarde de septiembre me puse el traje de mujer maravilla y organicé, participé, leí y repartí las entradas del festival poético poesía entre almenas. Una experiencia formidable, sobre todo porque conseguimos movilizar a más de cien personas para pasar una tarde diferente, de poesía, música y pintura.

De verdad que no puedo guardar un mejor recuerdo de la experiencia.

También fue memorable la tormenta de anoche. La maravilla de la lluvia despertadora, de los truenos, de gato asustado, de salir de la cama y de la habitación y el balcón lleno de viento y relámpagos. La maravilla de volver mmmm a la cama.

¿No son preciosas las palabras relacionadas con la tormenta? Tormenta, trueno, relámpago, lluvia, granizo, vendaval. Sí. Definitivamente preciosas.

Ey. Que he dejado a medias los septiembrelibros. Ya dije antes, dos: Sueños de arena en Tánger, de Cloti Giménez Guzzo (si miráis la foto y me identificáis como la chica de azul, Cloti es la otra mujer que forma el grupo de tres que se dirigen al respetable). El otro libro, también poético, es Animal de presa, de Laura Yasan.

Además de estos dos libritos, me he liado con Obabaoak, La cúpula, Deportados a la tierra de Van Diemen y un par más de los que escribiré mis impresiones en cuanto los haya leído. No antes.

Ya dije que septiembre ha sido un mes estrés. Y eso se refleja mucho en lo que leo y en lo que escribo, que en ambos casos es menos de poco.

A ver si voy cogiendo el ritmo de todo otra vez.

(por cierto, Una casa en Córcega ...la entrañable peli de septiembre, que recomiendo a nostálgicos, sensibles y adoradores del otoño).

Bienvenidos again. Qué felicidad volver.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared