en blanco

La página en blanco es un mal atribuido a escritores, pero me temo que todos tenemos miles de páginas que no en nuestras carpetas de la vida.

Yo ahora tengo una.

El formato es electrónico, pero el blanco es el mismo.

Querido Pablo,

No. Mejor Pablo a secas.

Mejor Querido Pablo.

Querido Pablo,

Uf

¿Querido? No

Estimado Pablo

Pablo,
 
Mi última página en blanco tiene forma de carta. De hecho, sería una carta si no existieran los ordenadores. Una carta de disculpa, de dar explicaciones, de pedir también. Una carta sincera y laboral. Laboral y nerviosa. Una carta a una persona que se admira y con la que se va a quedar regu.

Una carta rara que de momento es papel en blanco y que en nada se transformará en papel mojado.

Entre medias. Entre el blanco y el mojado, yo.

Mis ansiedades, mis dudas, mis excusas, mis miedos. También el sandwich de hace un rato. Reuniones. Pagos. Trabajo. Pins.

Entre el blanco y el mojado, pues eso, que sigue la vida. Y ante el blanco... divagar y mirar al techo y pensar estas bobadas y escribirlas a ver si cojo carrerilla y ya.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared