con la música a otra parte

Me voy con la música de fondo de hombres g, que han salido de repente en el spoty y se han quedado. El caso es que me voy. Vuelvo a abandonar este espacio (es el segundo ataque a su existencia), no sé si para siempre o si la intención tiene retorno.

No tengo tiempo. No tengo inspiración. No tengo ganas. No encuentro el sentido. A partir de ahora me dedicaré a otras escribiditas más particulares. No prometo firma de ejemplares porque me sé incapaz de acabar lo que empiezo, para qué voy a andarme con engaños siderales.


Iba a poner que espero haber sido entretenida, pero la verdad es que me da igual. No he escrito para entretener. He escrito porque me salía y ahora lo dejo porque ha dejado de salir y no me apetece esforzarme.

Soy vaga.

Lo sé.

Pero es lo que hay y tengo muchos otros millones de ideas en las que perderme. De momento, saldré a dar una paseo. Hoy brilla el sol y hay que aprovecharlo.

Parece un buen día para empezar cosas nuevas.


http://www.youtube.com/watch?v=MvglR2UCrMg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues... si no sale no sale, es una pena porque ¿cómo voy a saber de tí ahora? :( volverán las musas cuando tengan que volver.
Anónimo ha dicho que…
Gracias y buena suerte,

Un antiguo compañero de relatos

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared