¡Discos!... vosotros me entendéis

Esta mañana pensaba en la música que me apetece escuchar estos días tan lentos y amodorrados de verano y se me vienen a la cabeza dos discos que me parecen como los días.

Lazy sunday afternoon, de Jazzamor, con su toque minimalista y tan de estar recostado en alguna hamaca con una lectura light (catálogo de muebles de exterior o así), ahora parece que me duermo ahora que no. Es música de siesta perezosa y de noches de internet en el jardín a la luz de las velas recomendadas en el catálogo de antes. También está bien como música para amigos que vienen a cenar. Suavecita, que salga por la ventana como si no.

Chavez Ravine.

A ver.

Chavez Ravine es uno de mis discos preferidos. Una recopilación fantástica de Ry Cooder, exótico y terriblemente cálido. Comienza con un tema fenomenal “poor man's shangri-la” y el resto no tiene desperdicio (contiene esta versión estupenda de “three cool cats”).

¿Y qué me decís de kind of blue?... aunque éste es siempre. Es un disco nocturno. No especialmente de verano, pero lo cierto es que ahora es verano y justo ahora vuela a mi alrededor.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared