viento del Este

Creo que Mary Poppins es una de mis historias favoritas y ahora que se están sucediendo mil cambios en mis días, me viene una y otra vez a la cabeza la cancioncilla con la que se anuncia su llegada. 

"Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino qué va a suceder, mas lo que ahora pase ya pasó otra vez".

Me encanta la imagen del viento anunciando los cambios que llevan consigo todos los comienzos. Y justo ahora que estoy comenzando de nuevo a los 45 pienso en el viento del Este y en todo lo que va a traer y en los nuevos caminos que estoy empezando a transitar.

Ando llena de nostalgia por lo que ha terminado y de incertidumbre por lo que estoy emprendiendo. Parece que un día pararán, pero no, las volteretas que nos da la vida se suceden y te alborotan cuando menos te lo esperas.

Y lo mejor es aceptarlas con amor y con ganas de seguir evolucionando, riendo y aprendiendo. 

Que no sabemos lo que ha de venir, pero seguro que nos sirve.

Así que vamos a aceptarlo y a disfrutarlo.

L.


Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared