un día feliz

Hoy está resultando un día de mierda.

Estaba comentándolo con mis compañeros de trabajo y de repente me ha venido a la cabeza una canción de La Unión de hace mil años que se llama como el título de esta entrada y viene a decir

Esto no es lo que se dice un día feliz
hoy el sol, el sol, no brillaba para mí
lo supe desde que comenzó
desde el momento en que puse un pie en el suelo

Y desde entonces estoy a tope de al-mal-tiempo-buena-cara, no-hay-mal-que-cien-años-dure y reír-por-no-llorar. También estoy a tope de cantar en bucle mi nueva canción favorita para los días de mierda.

... y pensando que si esto no remonta terminaré abril muy en modo Dancing in the dark, de Springsteen, que por cierto es una canción de canciones y me gusta tanto que os la cuelgo aquí por si no la tenéis muy a mano.


Y así es como se transforma un día de mierda en un día de mucho bailar. Qué grandísimo es Bruce.

Y es que la música es magia y definitivamente cantar y bailar hace que los días malos resulten más llevaderos.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared