pffff

Un día tienes un plan y al siguiente la vida te recoloca sus prioridades y el plan pasa al cajón de cosas por hacer y ahora estoy sacando el que guardé en diciembre, a ver si por fin la cosa puede ponerse en marcha.

Creo que me estoy organizando bien y creo que la historia tiene posibilidades. También creo que tengo superganas de ir a la playa. Ya no ir, sino bañarme en el mar. O sea, que no me vale el invierno. Las playas de invierno son preciosas, también tengo que ir a Normandía, pero quiero bañarme.

Como no creo que tarde en ir a Almería para lo del plan de antes puede que (si tengo suerte y tiempo) pueda darme un chapuzón. Y mato dos pájaros de un tiro. Seguir con lo que me ilusiona y el mar.

Y así voy pasando los días. Así y yendo al cine. He visto Los papeles del Pentágono y la verdad es que no me ha entusiasmado. Hay pocas pelis que me entusiasmen. Y pocos libros también.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared