mirad

No me acostumbro. No me interesa.

Aborrezco la tecnología.

Tengo la edad divina para ser master del universo en ofimática y navegaciones virtuales varias, reconozco la eficacia y la utilidad de todos estos aparatos del demonio y los utilizo, pero no me pidáis que los disfrute.

Esto es un horror que además incluye un plus de adicción.
...

A ver si en los próximos días se me presenta la posibilidad de visitar Salamanca. No por Salamanca en sí, aunque pueda volver a molar, sino por Miquel Barceló, que expone allí hasta el 1 de octubre.

...

Ayer tuve una cena divertida, veraniega y larga. Cuando me preparaba para salir me convertí en Ally McBeal, ¿os acordáis? Pues después de lo de ayer tengo que encontrar la forma de volver a ver la serie aquélla. De repente tengo un nuevo (y raro) must.

...

Hombres G. Dentro de unos días vienen a Manza Siniestro Total, que es una cosa que me encantísima porque (i) me divierten mucho y (ii) voy a berrearles con mis pins, que es algo muy pichi. En una conversación de hoy sobre esto ha salido un alegre puesyapodíanvenirloshombresg y ahora tengo una necesidad sideral de ir a verles. Vamos, que estoy pasando la tarde esta de sueño infinito bailando por la casa (más McBeal) las canciones de mi vida.

...

Últimamente leo bastante, pero nada sobrenatural. Estoy valorando muy, muy seriamente aprender italiano. Voy a hacerme con algún Camilleri en vo para ir empezando por algo mientras llega o no llega el correspondiente profesor.

...

Adorísimo el verano.

...

He terminado la temporada de yoga. No vuelvo al ruedo hasta el 15 de septiembre. Me relaja mucho pensar en toooodos estos días libres de obligaciones. Y me apetece preparar con tiempo la próxima temporada. Me ilusiona.

...

Tengo que ir al Prado porque sí y para comprar un catálogo de Goya que quiero llevarle a una persona en mi próximo viaje a Italia. Me gusta hacer regalos.

Y que me los hagan.

So long,

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared