últimamente

Últimamente he cumplido 43 años.
Últimamente he dedicado tiempo a hacer un collage con fotos del año 42 con idea de celebrar mi última vuelta al sol con imágenes pichis.
Últimamente no he encontrado la forma de pasar el collage a jpg.
Últimamente como queso y bebo sidra.
Últimamente viva Gloria Fuertes.
Últimamente he adquirido varios libros y los he empezado a leer y -oye- me gustan.
Últimamente me tengo que desenganchar del teléfono. Me hace perder el tiempo y me catapulta al planeta del mal humor.
Últimamente estoy empezando a odiar a mucha gente. Mucha gente mala.
Últimamente pienso que la ignorancia y la soberbia hacen una malísima combinación.
Últimamente me estoy encontrando con mucho ignorante soberbio, claro.
Últimamente intento estar tranquila.
Últimamente me gusta mi casa.
Últimamente he viajado y próximamente lo vuelvo a hacer.
Últimamente me gustaría tener mucho dinero.
Últimamente odio que mis hijos tengan que ir al colegio.
Últimamente quiero el mar.
Últimamente siento algún que otro desasosiego vital.
Últimamente quiero cambios.
Últimamente qué pereza casi todo.
Últimamente me iría a vivir a otro país.
Últimamente parece que va a llover.
Últimamente no creo que tengamos esa suerte.
Últimamente me apetece que llegue la feria del libro, aunque luego no iré porque qué rollo las aglomeraciones, por dios.
Últimamente me sigue gustando la combinación de noche y jazz.
Últimamente le he cortado el pelo a M y me ha dicho "no eres buena peluquera, pero eres la mejor mamá".
Últimamente no me puede hacer más feliz haber tenido a mis teenagers.
Últimamente me he enganchado a Riverdale (cosas de C).
Últimamente paro, que no tengo fin.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared