dos planes pichis

El domingo viajo a Irlanda. Sola.

y

Ha llegado el libro que compré para el viaje.


Es martes y tengo dos planes pichis para el domingo. Ahora fijo que ocurre eso tan de Einstein de los días que son siglos. Puedo entretenerme ojeando el libro, pero me conozco y ya voy por la página 14. Ayer, en previsión de que pasara esto, me compré (oye, lo del e-book para estas cosas es superideal) La biblioteca de los libros rechazados, de Foenkinos. Cuando esta tarde llegue a casa -ya serán las seis- daré buena cuenta de él. Todo para mantener lo más intacto posible este Between you and me, de mi adoradísima Mary Norris.

Y es que Mary Norris es lo que yo quiero ser de mayor.
Si surge os contaré qué me ha parecido el libro. Ya os he dicho que lo he empezado (no he podido esperar al avión, que era el plan) y de momento me encantísima.

...

A Irlanda voy por cositas laborales, así que a parte de perderme por Dublín el domingo por la tarde tengo pocos planes lúdicos. El lunes tengo una reunión en un pueblo del norte al que llegaré felizmente en tren, después de dos horas de más libro y espero que de mucho perderme en lo del otro lado de la ventana.

Estoy segura de que haré fotos de puertas, de ríos, de suelos, de paisajes y de ventanas. Lo mío con los suelos y las ventanas empieza a ser obsesivo.

Igual que antes, si en algún momento surge, las pondré aquí para que disfrutéis de mis cosas bonitas.

So long,

L.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared