un montón de cosas nuevas

Después de una semana de infarto en Madrid y de un día largo de viaje nos acostamos en Pearland, nuestro destino final para acabar este año. El comienzo del viaje se ha empañadísimo por la muerte más o menos inesperada de la bisa, mi abuelilla. Muy raruno todo estando tan lejos. 

Personalmente me ha costado mucho recuperarme del viaje y los primeros días estuve un pocomucho zombie y tristilla, pero cada día la cosa va mejorando y hoy puedo decir que estoy a pleno rendimiento para lo que queda por venir.


En Pearland vive mi hermana con su familia y lo que ideamos como un viaje sorpresa se convirtió en un viaje esperadísimo por todos, así que tenemos un montón de planes y cosas que hacer, sobre todo desde que ellos empiecen sus vacaciones, que es ya.

Esta primera semana hemos estado conociendo el entorno. Por las mañanas salimos a pasear (es todo taaaaaaan grande y las distancias taaaaaaaaan largas), vamos al gimnasio, a la piscina (lo del tiempo en Houston da para un monográfico, lo mismo te asas que te congelas), ayer al cine, cositas así... 

Por las tardes nos enganchamos a lo que surja. Cena navideña en la iglesia... allá que vamos (y cantamos); partido de los Houston Rockets... lo damos todo por nuestros (nuevos) colores; a hacernos fotos en el waterwall y delante de las preciosísimas casas decoradas de navidad, que hay que zamparse un cheescake asombroso... nos lo zampamos sin rechistar, visita de dominguer a bass proshop, una tienda de caza en la que nunquísima hubiera entrado y que me volvió a asombrar, como los cheescakes... 

Y todo así. Disfrutando mucho de cada cosa. Ayer, sin ir más lejos, el plan fue sky zone un espacio de camas elásticas sin fin... Intentaré escribir de todo (inundación del baño included) con más calma. Mi idea de ir escribiendo un diario del viaje me temo que queda descartada, pero cuando llegue el momento tendré mucho que contar.

De momento, solo puedo escribir que estoy disfrutando muchísimo de todo. Me encanta este país y me encanta descubrir Texas de la mano de A y J.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared