hoy ando de musiquitas

Andaba yo esta mañana -no me preguntéis por qué- rumiando lo del nobel a Bob Dylan y he dado un salto mental a los cantamúsicos que me gustan y tal. De Bob Dylan conozco lo mínimo. Nunca le he seguido ni me ha interesado. A lo mejor me estoy perdiendo algo fantasticoso. No lo sé. Tampoco me da pena, la verdad. En cualquier caso, aún estoy a tiempo de ponerme al día o algo. Aunque supongo que si no lo he hecho en 42 años no voy a entusiasmarme ahora con él.

De Dylan, como decía, he caramboleado hacia Van Morrison, Leonard Cohen, Bruce Springsteen, Nick Cave, Freddie Mercury, Frank Sinatra o Joe Strummer por poner algunos nombres de personas que sí me han llegado a transmitir emociones chulas.

He advertido que en mi lista hay más hombres que mujeres (cuento con PJ Harvey, Billie Holiday y poco más), más inglés que castellano y más solistas que grupos (resulta curioso que -sin embargo- cuando hay grupos son más en castellano que en inglés).

Y todo esto mientras la kettle calentaba el agua para el té. Luego ya me he liado con el libro que tengo entre manos (que se me está haciendo bola porque maltratan a un niño y mi sensibilidad no puede con ello pero es un regalo y ya tal) y con el resto del día y ha sido ahora, que he decidido emocionar un poco la jornada con algo de música, que he vuelto a mis cantamúsicos y me voy a decantar por el mejor de todos ellos, el inigualable y maravilloso

...

Cuánta felicidad.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared