algunas cosas buenas

He pasado el fin de semana en Alicante. Exactamente entre Cocentaina y Muro de Alcoi. He viajado hasta allí por motivos laborales y aunque la idea de un viaje ajeno siempre parece estimulante, en este caso llegué  a casa el domingo por la noche muy cansada y muy, muy, muy (el domingo) triste por haber estado a quince minutos del mar y no haber tenido tiempo ni para acercarme a verlo. Afortunadamente, esto es algo (ver el mar y si puedo -ay- bañarme) que solucionaré no tardando mucho.

El regreso, ya digo, fue cansado y la entrada en la semana bastante angustiosa. Un lunes laboral de 9:00h a 22:00h no es la mejor perspectiva cuando el fin de semana no se ha descansado nada, así que el despertar de hoy -que es lo que vengo a contar- ha resultado superideal, oyes.

He abierto los ojos a las 7:30h y me he quedado un ratito en la cama, leyendo. Más tarde he desayunado en modo domingo: té, tostadas, libro y concierto 21 de Mozart. El ratito del desayuno ha sido maravilloso. Qué paz. La luz del sol, que con cada minuto entraba con más ganas, y sus colores alegrando mi salón, el calorcito del té en la mano derecha y el ritmo mozartiano jugando con la izquierda, el libro que me está gustando, Miau y sus ronroneos...

Estaba ahí, con todas estas cosas, sin darme cuenta, y de repente -zas- he sido consciente de todo y me he sentido muy, muy, muy (ahora) afortunada. Y, también, he pensado que me apetecía escribir sobre ello, para que no se me olvide que todos lo días pasan cosas buenas.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared