una semana para colgar unas fotos y hoy ya paso

Por el viernes paso de puntillas: salir del trabajo, C que va al cine, M a casa de un amigo. Yo voyvuelvo de un lado a otro. Llegamos a casa y chicos, soy una madre no un chofer, lo de hoy no se va a volver a repetir, tenedlo claro, pizza, peli y a dormir. Todo lleno de buen humor, sonrisas y besos.


Sábado de pijama para ellos y de felicidad para mí, que salgo, voy, vengo y sobre todo compro los ingredientes de las comidas que he programado, en plan madre en los 50. De hecho, durante un rato del fin de semana sólo me salía tararear aquello de papas con arroz, bonito con tomate, cochifrito, caldereta, migas con chocolate, cebolleta en vinagreta y no sigo que me falta el delantal. Resultado: lentejazas, guiso de calabaza y caldereta (yo creo que de ahí la insistencia del estribillo de antes) de patatas y calamares. Todos los ingredientes re-frescos y todo cocinado con cienes de amor, fuegos lentos y buen humor.

El resultado, formidable. Fenomenales comidas para estos días de enero. Vamos, que me he sentido tan entusiasmada que hasta me he planteado virar el rumbo de mis historias a recetas estupendas para fines de semana caseros.


Mis pins también hicieron de las suyas en la cocina. Les cedí el testigo para el tema repostero. Tortitas, galletas, magdalenas y una cosa que no sé cómo se llama, pero es una bomba calórica de procedencia norteamericana que se hace con malvaviscos, mantequilla y arroz inflado.


Tarde de monopoly, que es algo que nos divierte mucho y noche de lectura. ¿Hay algo más maravilloso que ver el frío de fuera desde el calor de debajo del edredón, la luz anaranjada y un libro que engancha?


Entre medias, encontrar ratos para seguir leyendo y para hacer yoga.


Domingo de pijama para todos hasta más o menos las once de la noche, que


- Está cuajando


- ¡Qué bonito!


- ¿Mañana vamos al cole?


- Jo, ¡Cómo nieva!


- Di mamá, ¿mañana vamos al cole?


- ¿Puedo salir a la terraza?


Mmmm… ¿Queréis que salgamos a la calle?


- ¡Sí!


- Pues venga, rápido. Poneos ropa de abrigo encima del pijama. Toma C tú ponte esto, y tú M esto…


Guerra de bolas de nieve.


Felicidad.


De vuelta, ya en casa, A M se le cayó un diente.


Imposible conciliar el sueño hasta la una.

Esta mañana casi había desaparecido la nieve de ayer y sí, ha habido cole. Han ido más tarde, pero han ido y además muy contentos porque anoche se lo pasaron genial y están descansados de un fin de semana muy muy agradable.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared