saca la bota, maría

Acaba un año chulo y empieza otro en el que tengo previsto viajar. 2014. El año de los cuarenta. El año de los viajes. El año del tatuaje. 

Me quedan unos seis meses para completar la lista de cuarenta-cosas-que-quiero-hacer-antes-de-cumplir-cuarenta que he preparado con C. Teniendo en cuenta que el plazo comenzó el 15 de mayo, ya voy mal de tiempo. A ver si consigo que 2014 sea el año de no dejar para mañana lo que quiero hacer hoy. 

Y en líneas generales quiero escribir y viajar. Ah, y cambiarme de casa.

Y en estas cosillas me encuentro este 24 de diciembre en el que -ya es tradicional- me he despertado enfurruñada y con pocas ganas de salir de casa. Afortunadamente este año no tengo previsión de celebrar nada y la perspectiva de noche de peli chula me llena de alborozo. 

Y como ando liada con mensajes, correos, el libro con el que me quiero meter en la cama en plan siesta y to dos para los próximos días, dejo por ahora el blog con el firme propósito de dedicarle más tiempo a partir de mañana y mis mejores deseos para esta noche, para los que la celebráis y para los que no.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared