la más lista

Seguro que ahora no hay nadie.

Además, está nublado.

Son las 15:00h y sigo en la cama.

Debería hacer algo.

Seguro que ahora no hay nadie.

El minuto heroico -todo lo heroico que puede ser a las 15:00h- me catapulta al armario y en un plis paseo mi tipínpordeciralgo en bikini fucsia a rabiar.
 
Seguro que ahora no hay nadie.

La ilusión de un baño olímpico que me quite los sudores y este amodorramiento estival se va convirtiendo en sonrisa porque es domingo, son las 15:00h y

seguro que ahora no hay nadie.

Saco fuerza de esa ilusionada sonrisa y me pongo un algo que me tape. Cojo el último libro (no os creáis que bueno, ya os contaré) y una cosa que uso de toalla, y abro la puerta.

Huele a tormenta.

Fijo que ahora no hay nadie.

Qué listísima soy y cuánta felicidad.

Una gota.

Mmmmm.....

Entro en el coche.

Dos gotas.

Qué bien peroquébien huele.

Bajo las ventanillas.

Viento de tormenta.

Desde la cuesta confirmo con sonrisa inteligente lo inteligente que soy.

Cómo lo sabía yo: A esta hora no hay nadie.

Tres gotas.

Aparco en la puerta. El agua tan azul que me voy a tirar de cabeza. Vamos, no voy ni a buscar sitio debajo de un árbol. Eso después, cuando me haya hecho los treinta largos previstos, que a ver si empiezo a nadar de nuevo, que se me está poniendo tripa de madrenaturaleza.

Hola

Hola ¿qué tal?

Pues ya que preguntas, fenomenal. Venía pensando en darme un bañito y ahora que veo que está la pisci vacía, no veas si me alegro de haber venido.

El baño está hoy prohibido.

¿Cómo?

Por la tormenta.

¿Qué tormenta?

Mira al cielo.

Miro al cielo.

Sube los hombros.

Son las normas.

Pues yo siempre me he bañado con lluvia.

Ya.

Y empieza a caerse el cielo.

Y me vuelvo por donde he venido, con esa sensación absurda que da el por-qué-habré-salido-de-la-cama-mierda-de-minuto-heroico.

Comentarios

Vicen ha dicho que…
Encontrar a alguien que acceda a velar por tu salud mental, por tus angustias o por tu economía, es tan improbable como el hecho de que no les molestara simplemente conocer tus problemas.
Pero normas escritas para protegerte a ti mismo de lo que libremente eliges y lacayos para hacerlas cumplir....¡ a miles!
Lucía. ha dicho que…
Cooomoooo soy tan pichi ya he conseguido bañarme con lluvia.

El sábado.

Ahí anduve, haciendo el moby dick.

Y lo bien que olía, oyes.

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared