El año del tatuaje

A las 22:00h de ayer, martes 14 de mayo, quedó oficialmente inaugurado el año del tatuaje. El evento -organizado por la comisión de festejos de casa luci- contó con la asistencia de las figuras más destacadas de la escena familiar de la denominada zonasierra.

El conmovedor acto fue precedido por una encantadora visita a la capital, en la que la homenajeada se autoregaló una taza de cerámica y 700 grs de diferentes tipos de té.

En una larga entrevista con ella, nos ha revelado los detalles más importantes del día.
 
"La jornada comenzó temprano. Hacia las nueve de la mañana llegaron los primeros técnicos, encargados de acondicionar las zonas verdes (desbrozar y matar arañas básicamente).


Mientras comenzaban los trabajos, recibí el regalo de mis pins: una cesta rebosante de productos ecológicos y tres libros y un faro.


Una vez abiertos todos los paquetes e intercambiadas las amorosas y mutuas muestras de cariño, se inició la primera sesión fotográfica, seguida de un potente desayuno, muy necesario para afrontar el día".

Por las informaciones que hemos recabado de alguno de los asistentes a la organización del evento, a partir de este momento casa luci se vio inmersa en una frenética actividad de compras de última hora y recogiditas varias, con el objeto de dejar todo listo para la celebración posterior.

Más adelante, y ya en palabras de nuestra protagonista, 

"Efectivamente. Antes de empezar en serio con los preparativos, teníamos previsto un almuerzo en Madrid (en Lavapies, por ser más croqueta) que llevamos a cabo con gran entusiasmo, aunque reconozco que en algunos momentos me invadió esa nostalgia que estoy segura va a acompañar a todo este año del tatuaje que ayer dimos por fin por iniciado.

Tras la comida, decidí hacerme un regalo y me acerqué a la tiendita de té de la calle argumosa, para la que siempre tengo un rato. Además de casi un kilo de material, en diferentes variedades, merqué una taza de cerámica, hecha a mano por un artista local. Estoy deseando sentarme un rato y poder saborear una buena taza de té".

Según fuentes oficiales, la visita relámpago, precedida del correspondiente reportaje fotográfico, finalizó con muchos besos y cariño, aprovechando el rato sin tormenta de las 18:00h.

De vuelta a Manza y de nuevo en palabras de Lucía "Se inició el caos. Empezaron a llegar invitados y celebridades. El photocall me impedía concentrarme en lo que ocurría en la cocina. El menú, a base de entrantes súper originales y pizzas artesanas, quedó reducido a las pizzas. Eso sí, resultaron todo un éxito, sobre todo la de espinacas y huevos de codorniz (aunque se generó cierta controversia con quienes prefirieron la de bacalao y ciruelas pasas).

En general, creo que el acto fue muy agradable. Los participantes salían y entraban de las diferentes estancias y a pesar de la lluvia, la velada en el jardín resultó muy apropiada para la tardenoche de mayo. Es una pena que la fotógrafa oficial de la celebración no haya podido tener las fotos del acto preparadas. Estoy segura de que os gustaría comentar los modelazos que lucieron todos los asistentes".

A nuestra última pregunta, Lucía nos contestó con la amabilidad y la simpatía que la caracteriza

"¿Que por qué el año del tatuaje? Porque me queda exactamente un año para hacer todas esas cosas que no he hecho de jovencita y que desde luego no voy a hacer traspasada la barrera de los cuarenta. Si no me tatúo el tobillo este año, no lo haré nunca".




Muchas gracias a todos los que habéis contribuído para hacerme feliz en mi día. A todos los que os habéis acordado de mí, a los de los regalos (¡todos chupis!) y a los de las sonrisas, a Dani y a Violeta por el esfuerzo, a todos los demás porque me queréis. Gracias por vuestras llamadas, por vuestras sonrisas y también por vuestros ánimos. Gracias al bichito que siempre me hace sonreír. A mis pins, que les quiero. En fin. Estoy muy contenta a pesar de ser taaaaaan mayora. Muchos besos a todos.


Comentarios

BailaBailarina ha dicho que…
¡Una gran "tarde-noche" de esas de las que me gustan a mi! ;O)
Very Merry Unbirthday to you!

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared