elemental

Elementary es la serie que me apetece ver estos días. Cansada de las sagas csisbonesyyoquésé y una vez superado tremè, encender la tele y ver a sherlock me mola. Me gusta el paralelismo, me gustan los actores (muy fan de lucy liu), las historias, el rollo enfermito-cuidadoracirujanapichi, las extravagancias, las deducciones.

¿Qué os puedo decir? Me entretiene y me apetece.

Yo no soy muy de tele, salvo momentos fatales y altamente ocasionales en los que hago un batamanta y me enchufo un programa detrás de otro y si pueden ser de novias americanas mejor. A lo que íba, que no soy muy de llegar a casa y encender la tele. Enciendo antes la radio o me enchufo algún podcast o música.
 
Pero las veces que llegan las diez y media y qué-hago-voy-a-ver-la-tele y doy vueltas para arriba y para abajo y zas aparecen SherlockWatson sonrío y me quedo y me da pena que no pongan tres seguidos, la verdad.

La cosa de elementary es una actualización de las historias de SH, que por cosas que pasan está en Nueva York nowadays. Por su puesto cuenta con su ayudante Watson, encarnado en forma de cuidadora con pesos varios en su mochila de la vida. Él extravagante. Ella sobria y seria. Él con dotes deductivos. Ella con conocimientos médicos extraordinarios. Los dos con un pasado que quiere ser misterioso. La casa en la que viven es soberbia. No llega a la casa acantilado en día de tormenta de mis sueños, pero me dejaría caer unos mesecitos por allí.

¿Qué queréis que os diga? Me gusta y recomiendo que la veáis. Ni idea de dónde la echan, ni el día. Pensaba que era entre semana, pero no sé si el sábado la vi tipo a las doce de la noche.

He debido verla tres veces, pero sé que estoy en vías de hacerme muy fan.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared