enerolibros

Me autoproclamo desastre y no actualizo ese cuadrito de la derecha que cuenta en qué libros ando y puede ser que parezca que los libros se me enquistan y no es así.

Enero terminó con unas cuantas lecturitas, unas más que otras. En particular, La muerte de Virginia, Resurrección, A la comisaria no le gustan los versos, Los combates cotidianos, Mortalidad y Éste es mi lugar. Creo que me falta uno, pero como no le tengo apuntado lo dejo para otro día.

De estos libros me han gustado muchomuchomucho y por orden La muerte de Virginia, Mortalidad y Los combates cotidianos. Creo que ya he comentado algo sobre ellos. Recomiendo los tres. Hacen pensar. Dejan con ganas de más. De más libro, de más del autor, de más saber.
 
El de la comisaria y el del lugar son entretenimientos. Bueno. Lo han sido para mí. Libritos que entretienen. Apetecen. Distraen. Pasas la última hoja y te gusta que te guste leer y a otra cosa mariposa.

Resurrección tiene faltas de ortografía imposibles. No digo más.

Para febrero tengo una gran cantidad de pendientes. De momento no puedo decir que esté muy lectora de libros (de otras cosas sí). Si algo me llama la atención lo contaré, como siempre. Y en general daré el parte en marzo por si a alguien le puede servir de referencia lo que cuento.

Para información más detallada... pedir.


Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared