carnaval

Carnaval caaarnavaaaal carnavaaal ¿te quiero? Todos los años la misma pregunta. Desde hace dos de fiesta en la plaza. Éste de algo peludo, blanco y negro que encontré en la casa del padre, que me recuerda mucho a in the name of the father.

Mucho frío.

C de muñeca de trapo. Con una madeja de lana azul he hecho unas trenzas que ahora va y no quiere. M no lo tiene claro. Primero de luchador de sumo. Ahora de caja. Lo de la caja me motiva pero que mucho. Tengo el garaje lleno de cajas. M es que es muy especial. Luchador de sumo, ave fenix... quiere ser cosas difíciles incluso para una supermamipuedocontodo como yo.

Y repito. Mucho frío.

Viernes de carnacole. Sábado de carnaplaza. Domingo de carnasamba. Miércoles de sardinas y entierro. A ver si me animo y coloco una entrada con fotos de todo, que seguro que estos días no tienen desperdicio.

Con el carnaval voy a medias. No acabo de encontrarle la gracia pero tampoco me he dedicado nunca a entenderlo con ganas. Me sugiere una especie de indiferencia que rozaría la desgana si no fuera por caperucita y ¿"Sid"?

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared