buen viernes

La semana pasada viví una crisis de agotamiento mental y ayer me corté mucho el pelo. Dicen que me favorece, pero es más bien la cara buena de las decisiones drásticas la que lo hace.

También me compré maquillaje, que es algo bien exótico para mí, tan dada a las botas de montaña, a los despertares último minuto y a no esconder mis defectos bajo seductoras capas de color melocotón.

A ver cuánto me dura el glam.

Por lo demás, bien. De viernes de tres días. Hoy tengo que llevar a gato al médico de gatos porque se ha hecho daño en las patitas traseras y me da pena que se las cure el solo a lametazos. Y para estos días-quitando otro par de salidas laborales- planeo gratos momentos invernales de pijama, libros y palomitas.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared