300

Llevo días pensando a qué dedicar la entrada número trescientos, que es justo ésta. Y debe ser que ando harta de escribir (la revista municipal, ya-en-tu-buzón) porque cada idea va seguida de un sonoro buf.

¿Escribo de libros? buf ¿Escribo de las entradas que más me han gustado? Buf ¿De las más visitadas? Buf ¿De la timidez de los que leéis? Buf ¿Algo musical? Más buf... y en general así con más o menos todo lo que se me ocurre.

Y ahora que tengo un rato y un té, va y me lanzo en plancha a lo que sea, justo cuando zas! el vecino empieza un martilleo sin descanso en algún muro del garaje. Justo lo que me faltaba para bufear hasta el infinito.

El caso es que como ando sin tema, os puedo contar que esta mañana he hablado con una persona que me ha contado que a su padre sus amigas viudas no sé qué (le llevan comida o algo). Su amigas viudas. Me ha parecido una idea extraordinaria. ¿No os sugiere a vosotros un buen relato? ¿No os parece que está llena -la frase, como la idea- de posibilidades? Sus amigas viudas. Creo que -si se da bien el fin de semana, con el descanso de haber terminado las escribiditas laborales- me pondré a ello.

Más sintemas... El martes nevó. Y parece que no ha nevado nunca, todo ha vuelto ya al color de inicio. Gato se fue el martes y ha vuelto esta mañana. Bichipins preocupadísimos por su salud (mental) y por el frío y las cosas horribles de las noches con luna. Mi "es un gato" sólo les ha hecho pensar en las consecuencias de tener una madre insensible. Lo noté ayer. Me miraban de reojo como pensando ¿de verdad no le preocupa miaucín? Tendrían que haberme visto de madrugada (bueno, bah, a las ocho) cuando he visto que estaba envuelto en las mantitas que le dejé anoche en la ventana y le he cogido con superalegríaosea.

Y hoy, que no nieva, pues igual que el martes. Leyendo al lado de la calefacción. Acabo de terminar Mortalidad, de Hitchens, y aún estoy demasiado impactada por el recuerdo como para empezar el siguiente. Por cierto, que tengo una montaña de pendientes es pec ta cu lar. 

Y a tardear que voy, feliz por este 300 no planificado que ha incluido básicamente lo que soy o en lo que estoy: pins, trabajo, libros, gato y té.

Y todo lo que no cuento porque se lee entre líneas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pobre miaucín!!!! Yo quiero saber cuales son las entradas más leidas!!! quiero saber! cotilleo!
Lucía. ha dicho que…
Pues así por orden las dos primeras son "hablar" y "frases de pared", con mucha diferencia sobre el resto, lo que me hace pensar que han sido puerta google al blog. Las tres siguientes son "otro día que es hoy", "los piraos" y "365 palabras para 2012". También tuvieron su momento "Eloísa Zulueta" y una de la que no recuerdo el nombre, pero que trataba de los amores juveniles de una vecina.

Mola que comentéis. Anima y eso.

L.

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared