domingueando

Hoy que toca hacer cosas de domingo he colgado un cuadro.

Quien dice cuadro quiere decir fotografía y quien dice colgar más bien se ha machacado un dedo, que es eso tan gracioso cuando le pasa a los demás y tan de pena cuando el que no atina es uno mismo.

Compré la foto -que deberíais ver a la izquierda- a una de las personas con las que trabajo en mi faceta de programar exposiciones. Y la compré porque (i) me encanta y (ii) -entre nosotros- me da ganas de comprarme una cámara y salir a inmortalizar momentos únicos y bellas casualidades.

La cosa es que estaba aquí decidiendo ponerme en marcha y se me ha encendido la bombilla de ir a la ferretería a por unos clavos. Como no podía ser de otra manera me he entretenido con el dependiente (o le he aburrido, como queráis) al albor de todas las dudas de medida y peso que me han surgido con respecto a mi actividad dominical.

Como soy tan remona y capaz he comprado clavitos, cuelgabienes, arandelas y cosas de esas que dan ganas de tener a mogollón clasificadas en cajitas transparentes.

Y ni he comido, oyes.

El lugar elegido para la foto es remoto. Un lugar de esos al que no llegan los brazos. ¿Para qué voy a hacer las cosas fáciles? Nada. Mucho mejor si no llego y ya si corro el riesgo de caerme por las escaleras... de lujo!

He colgado a ojo los ganchos y de verdad, a ojo nunca nada. Sacar los clavos de la pared a alicatazos cuando no llegan los brazos no es la mejor opción.

En mitad de la tensión que me han ocasionado la maldita idea y la jdihbvsiaub fotografía zas! llamada para que vaya al polideportivo a no sé qué del cine que hemos programado para esta tarde.

Y allí que me he ido. Encendida yo, encendido mi dedo (en breve pasará a breva), sin comer y con los bolsillos llenos de clavos, plásticos y mal humor.

Afortunadamente ya se me han pasado el hambre (hoy me he preparado una nutritiva comida de chocolate y pan)y el mal humor.

Ahora terminaré de recoger los restos de la mañana y me iré a trabajar.

Mis domingos, que no son como los de los demás.

Y en éste en particular lamento especialmente no haber ido a comer con meteorólogo, que justo hoy cumple un porrón!!!!!

Comentarios

Lucía. ha dicho que…
Por supuesto no está torcida...
(i)Arreglé ese problemilla con un poco de plastipin!! y (ii) quizá me precipité al hacer la foto y ahora oh oh ya no hay suficiente luz.



Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared