esta mañana

Una de las cosas que más me gusta hacer es despertarme y quedarme en la cama dando vueltas dos horas o así. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan y lu piensa y lee y se medio duerme y ¡ostras! planea el súper desayuno.

Mi SD lleva incorporado té -of course- pan, mantequilla, huevo y pepino. Y no me imagino nada más emocionante que estar dando vueltas en la cama y darme cuenta de que ¡ostras! tengo todo para el SD y no hay pins -inciso: los pins son anti SD por dos motivos (i) es fundamental que el SD se tome en soledad, disfrutando de cada sabor... pensando, leyendo o mirando por la ventana. Sin soledad y silencio el SD no vale un pimiento y (ii) no es lo mismo hacer 1 que hacer 3, recoger 3 que hacer como que recoges 1, y yo-no-quiero-pepino-mamita-se-me-ha-caído-el-huevo-bébete-la-leche-de-una-maldita-vez-yo-quería-zumo-aaaarrrggghhhhhh. Definitivamente no es lo mismo.

Anoche llegué a casa, me duché y así, con toalla y todo, me quedé dormida hasta el madrugón no previsto de hoy. Lo bueno de haberme despertado tan pronto es que he disfrutado de mis horas de nada y que entre vuelta y vuelta he hecho un rápido recuento mental de mi nevera y a pesar del eco que ya empieza a haber ¡tenía posibilidades de superdesayunar!

Así que, feliz por mi buena estrella, he dejado la cama con ganas y he salido al jardín a aprovechar los primeros rayos del sol para estirarme y robarle un par de melocotones al vecino. He dado una vueltecita poraquíporallí, retrasando conscientemente el SD y cuando ya no podía soportar más la espera he dado al botoncito de la kettle... y en marcha!

Esta mañana estoy contenta.

Además del SD y del despertarme sin prisa, hoy voy a hacer dos cosas que me apetecen mucho y me siento muy sonriente.

Y no sigo, porque al final se me va a echar el tiempo encima y eso sería terriiiiiiiiiiible!

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared