en mi línea

La vida me enfrenta a situaciones muy incómodas, que digo yo que son incómodas porque soy asocial. Estoy segura de que mucha gente disfruta de... ir a depilarse, por ejemplo, pero yo no.

El primer asalto lo pierdo casi siempre, cuando compruebo con disgusto que la mujer con la que intimé la última vez ya no está, carajo.

- Pasa y desnudate, dice la nueva tan mona, tan vestida de blanco, tan profesional.

¿Soy rarita o el resto del mundo también se siente enfermo con esta frase? Porque el rato ése en el que me quito la ropa y me siento y me siento enorme y miro al techo y miro al suelo y me veo los pies colgando de la camilla y decido tumbarme y qué hago tumbada ¿se habrá olvidado la de blanco de mí?... Ese rato es delirante. Cuántas veces he pensado ponerme todo otra vez y escabullirme con alguna excusa cutre.

Pero como soy una cobarde estupenda me quedo, con la angustia añadida de tener que entablar conversación con una desconocida que tiene en sus manos el poder del dolor.

Yo sería feliz con conversaciones intrascendentes. Bueno, yo sería feliz si la de blanco hiciera su trabajo calladita, dejándome a lo mío, que suele ser bastante interesante, pero como doy por hecho que eso es imposible, me conformaría con algo como

- parece que se avecina una ola de calor
- mmmmm sí
- (...)
- ¿te duele?
- mmmmm no

y ya.

No entiendo necesidad de más. No entiendo y no quiero que me cuenten sus vidas. No quiero que se interesen por mí. Quítame los pelos y déjame en paz, no me importa que tu hermana tuviera un hijo con diecisiete años, por dios, no me importa que tú no quieras tenerlos.No quiero contarte dónde trabajo ni cuántos años tiene mi hermano... aaarrghhhhhh, calla ya!

Pero las chicas de blanco son persistentes y poco a poco consiguen llevarme a su terreno -o eso las dejo creer, pobres- porque, como soy así, acabo jugando a inventarme una vida paralela interesantísima y de detalles escandalosos, que es algo que a mí me divierte un porrón y a ellas les entusiasma, porque mis vidas paralelas están llenas de todas esas cosas que apasionan a las chicas de blanco.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared