doble personalidad

Esta noche había planificado una cenita extramuros para recuperar esa parte de mí que he abandonado durante los últimos meses. La parte feliz, que pasea indiferente y se mezcla con la gente... perdón perdón perdón me he emocionado pensando en uno que conozco y se me ha ido el santo a la poesía.

Escribía que había planificado una cenita y por supuesto he acudido a la cita monísima y poco puntual. El caso es que lo que pretendía ser una noche de mucho hablar ha terminado antes de lo deseado por ese cansancio extremo que luzco últimamente con tanto glam.

Llevo semanas durmiendo 4 ó 5 horas, comiendo a destiempo o sin comer, pasando de la euforia a la angustia como el que pasa del sol a la sombra. Y así es que no me centro. Lo siento, pero no me centro.

Lo voy a intentar con una idea que tuve hace ya un tiempín y es la disociación bloguera de mis dos yos. El que todos conocéis, fenomenal y casero y el otro (incipiente), que no sé muy bien por dónde tiene pensado avanzar por la vida, la verdad.

Así que, si no teníais bastante con uno, ahora tendréis dos. Éste de la lluvia, los cántaros y las vanidades y éste otro, más lleno de realidad común.

Y como estoy tan cansada, me voy a tirar en el sofá a ver un documental sobre la vida de bunburri que se llama como una canción que últimamente escucho con mucha frecuencia.

Besos y feliz feliz feliz fin de semana.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared